comscore

Lady Gaga cree que Patrizia Reggiani le «envió moscas» por su papel en ‘La casa Gucci

Lady Gaga, además de una gran cantante, está haciendo todo por ser una gran actriz. La neoyorquina ha logrado incluso colarse en la gala de los Oscar, dejándonos todo un momentazo con Bradley Cooper. Lo que no sabía es que esa búsqueda constante por el reconocimiento como actriz, con su última interpretación en La casa Gucci, iba a sufrir un fenómeno cuanto menos extraño al haber dado vida a Patrizia Reggiani, esposa y asesina de Maurizzio Gucci… ¿Qué es lo que le ha ocurrido a Lady Gaga con este personaje?

La estatuilla a Mejor Canción original tras una actuación con tensión sexual no resuelta con Bradley Cooper

Lady Gaga y Bradley Cooper

> Y es que a pesar de haberse colado en la 91ª edición de los premios Oscar, su nominación no dejaba de ser musical… Aunque lograba llevarse la estatuilla a Mejor Canción Original por Shallow, que interpretó con Bradley Cooper en una actuación que quitaba el hipo por la gran carga sexual que derrocharon encima de las tablas. Una canción que llenó aún más de popularidad la película, A Star Is Born (Ha Nacido una Estrella).

Por eso, tras ese empeño por ser actriz (y buena intérprete) que eso es aún más difícil, se ponía bajo los mandos de Ridley Scott para dar vida a Patrizia Reggiani, la esposa y asesina de Maurizio Gucci, una de las cabezas más visibles de la reconocida firma de moda.

Siguiente: El papel más difícil al que ha tenido que hacer frente Lady Gaga