comscore

Secret Story: el concursante que no soporta a Nagore Robles

La primera edición de Secret Story coronó como finalista a Luca Onestini y la segunda tanda ya está en el horno, pero los concursantes no paran de dejar titulares. Lo último ha sido un ex concursante de Secret Story que ha confesado en Sábado Deluxe que no soporta a Nagore Robles, una enemistad que viene de lejos.

Si quieres saber todos los detalles de este ex concursante de Secret Story que no puede ni ver a Nagore Robles, el por qué, de dónde viene esta enemistad y cuál ha sido la gota que ha colmado el vaso sigue leyendo este artículo.

El ex concursante de Secret Story es…

Secret Story: el concursante que no soporta a Nagore Robles

Luis Rollán es el ex concursante de Secret Story que no puede ni ver a Nagore Robles, así que si quieres saber el por qué, continúa leyendo. Pero primero hay que repasar el concurso que hizo el colaborador en Secret Story. Luis Rollán se quedó a las puertas de la gran final y fue expulsado antes de la última gala. El colaborador era un gran apoyo para Luca y Cristina, quienes sí pasaron a la final.

Además, el secreto que mantuvo a Luis Rollán en Secret Story fue revelado: ‘Soy amante de un presentador’. El colaborador dio detalles a Jorge Javier Vázquez y a los espectadores sobre el hombre que ocupa su corazón y que es de origen urugayo. ‘Hace dos años y medio terminó mi relación, y a los meses conozco a un chico en Barcelona. Yo no sabía quién era, ni él quién era yo, porque no es de España. Tuvimos un rollo, él no tenía ninguna relación, y mantuvimos el contacto’, confesaba el sevillano.

No quiso dar el nombre del chico, pero sí confesó que trabaja en la televisión de México y Estados Unidos y que son un gran apoyo el uno para el otro.