comscore

Carla Vigo: a qué reality dice no y a qué personas pagaría por trabajar con ellos

Ha tenido su gran oportunidad como actriz gracias a Rafael Amargo. Y parece que va a seguir con otros proyectos profesionales ahora que gran parte del público ha podido disfrutar de su talento. Hablamos de Carla Vigo, que tras varios meses de trabajo, ha podido cumplir sus sueños. Apareciendo en el programa Sobreviviré con Nagore Robles, ¿Los futuros proyectos profesionales de la sobrina de la Reina Letizia tienen que ver con la pequeña pantalla? Algo parece indicar que no…

Rafael Amargo, tras un duro año que lo acaba con sabor agridulce, cumplía el sueño de Carla Vigo

Carla Vigo: a qué reality dice no y a qué personas pagaría por trabajar con ellos Rafael Amargo Yerma" class="wp-image-326324"/>

> A pesar de que las cosas no le están yendo muy bien a Rafael Amargo, sobre todo por la petición de 9 años de cárcel por vender drogas, de lo que puede estar orgulloso es de haberle dado una oportunidad a la sobrina de la Reina Letizia. Oportunidad de demostrar sus dotes para la actuación. Lo ha hecho en la adaptación de la obra de Federico García Lorca, Yerma.

No lo ha hecho sola, también lo ha hecho junto a Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes y también de Pepe Navarro. Una oportunidad que llegaba justo en el momento de mayor revuelo, con el presentador negando la mayor sobre el joven asegurando que no es su hijo. El caso es que durante varios meses, Carla Vigo se ha subido a las tablas… Pero parece que no será la única vez que la podamos ver actuar.

Siguiente: ¿Cuál es la actriz que toma como referente de Carla Vigo?