comscore

Secret Story: el concursante que no soporta a Nagore Robles

La primera edición de Secret Story coronó como finalista a Luca Onestini y la segunda tanda ya está en el horno, pero los concursantes no paran de dejar titulares. Lo último ha sido un ex concursante de Secret Story que ha confesado en Sábado Deluxe que no soporta a Nagore Robles, una enemistad que viene de lejos.

Si quieres saber todos los detalles de este ex concursante de Secret Story que no puede ni ver a Nagore Robles, el por qué, de dónde viene esta enemistad y cuál ha sido la gota que ha colmado el vaso sigue leyendo este artículo.

La segunda temporada de Secret Story ya está en marcha

Secret Story: el concursante que no soporta a Nagore Robles

Telecinco ya está anunciando la nueva edición de Secret Story: La casa de los secretos, que aunque la primera parte fue muy criticada, al final la audiencia acogió el nuevo formato. Y tras coronar al primer ganador, Luca Onestini, de Secret Story, Sandra Barneda, Carlos Sobera y Toñi Moreno dieron detalles de la segunda entrega.

La segunda edición del reality viene con un gran cambio, y es que se hará con personajes anónimos, no habrá figura públicas. Además, otra novedad es que Carlos Sobera será el presentador que sustituirá a Jorge Javier Vázquez. ‘Vamos a ver un reality en el que los protagonistas van a ser los secretos y las personas anónimas. Los concursantes van a ser increíbles, son muy distintos y van a sorprender’, prometió Sobera sobre esta nueva edición. Todavía no hay fecha de estreno, pero esta nueva tanda de secretos tiene muy buena pinta.