comscore

Los secretos de las operaciones estéticas de Sergio Ramos e Iker Casillas

El fútbol es el deporte por excelencia en todo el mundo y muchas veces la imagen de los futbolistas vale más dentro que fuera del campo, por eso no dudan en modificarla con operaciones estéticas, como es el caso de Sergio Ramos e Iker Casillas. Hoy te vengo a desvelar los secretos de las operaciones estéticas a las que se han sometido los dos ex jugadores del Real Madrid, Sergio Ramos e Iker Casillas.

La apariencia física es la clave del éxito en algunos cosas y una valiosa fuente de ingresos extra, por eso los futbolistas no dudan en modificar su imagen realizándose cuantiosos retoques. A continuación, te desvelaré las operaciones a las que se han sometidos los dos ex capitanes del Real Madrid, Iker Casillas y Sergio Ramos.

Los injertos capilares de Iker Casillas

Desvelamos los secretos de las operaciones estéticas de Sergio Ramos e Iker Casillas

Iker Casillas solo ha pasado una vez por quirófano y fue para ponerse pelo. El ex portero del Real Madrid se hizo un injerto capilar en 2012, justo antes de jugar la Eurocopa. Casillas acudió a una clínica cerca del Santiago Bernabéu porque siempre le había preocupado la caída de su pelo.

El de Móstoles se realizó un microinjerto capilar con la técnica FUE, una de las más avanzadas que existen a día de hoy. Esta técnica consiste en extraer de forma individual los folículos pilosos del área donante de la cabeza para después implantarlos en las zonas a rellenar con el cabello. Además, Iker Casillas volvió a pasar por segunda vez por un trasplante capilar durante el confinamiento de la pandemia.