comscore

El motivo por el que la familia de la Infanta Cristina no ha pasado las navidades con la Familia Real

Estas han sido unas navidades diferentes para la familia de la Infanta Cristina, ya que hace tan solo unos meses veíamos como daban el tercer grado a su marido, Iñaki Urdangarin. Por este motivo, tanto la infanta como sus cuatro hijos han decidido viajar desde sus respectivos lugares de residencia habitual hasta la Vitoria natal de Iñaki para pasar las fiestas allí todos juntos, como una familia unida.

Las Infantas cancelan el viaje previsto para ir a ver al emérito

infanta cristina

>Pero… ¿Cuál es el motivo del distanciamiento entre la familia de la Infanta Cristina y la familia del rey Felipe? Se piensa que es por la falta de apoyo que este tuvo al ver a su cuñado ingresando en prisión, ya que la única que apoyó a su hermana en tan difíciles momentos ha sido la Infanta Elena. Por este motivo tanto el rey como su hermana Cristina se habrían distanciado y por ende los hijos de ella también.

La hermana de Felipe VI apenas se dejó ver durante su estancia en la localidad natal de su marido, que abandonó el pasado 2 de enero para poner rumbo al Palacio de la Zarzuela y reencontrarse con la Reina Sofía y la Infanta Elena después de la inesperada cancelación de su viaje a Abu Dabi para celebrar con Don Juan Carlos su 84 cumpleaños. Y es que a pesar de ver a su madre y a su hermana, la Infanta Cristina no ha visto a su hermano. 

Pero es que sus hijos tampoco ha ido a ver a su abuela a Madrid, ¿Dónde quedaron esos veranos donde se les veía pasear todos unidos formando una idílica estampa familiar? Esperemos que tras la salida de prisión de Iñaki, la familia de la Infanta Cristina vuelva a retomar el contacto con la Familia Real.