comscore

El motivo por el que la familia de la Infanta Cristina no ha pasado las navidades con la Familia Real

Estas han sido unas navidades diferentes para la familia de la Infanta Cristina, ya que hace tan solo unos meses veíamos como daban el tercer grado a su marido, Iñaki Urdangarin. Por este motivo, tanto la infanta como sus cuatro hijos han decidido viajar desde sus respectivos lugares de residencia habitual hasta la Vitoria natal de Iñaki para pasar las fiestas allí todos juntos, como una familia unida.

¿Qué es de la familia de la Infanta Cristina actualmente?

Pablo Urdangarín

>Un reencuentro familiar que no es nada sencillo, ya que mientras la hermana de Felipe VI vive en Ginebra y el ex duque de Palma en su Vitoria natal, sus cuatro hijos residen a miles de kilómetros unos de los otros. Así, mientras Juan Valentín (22) llevaría una vida completamente alejada del foco mediático cumpliendo con diferentes voluntariados, aunque su base estaría en Madrid, Pablo (21) está instalado en Barcelona, donde sigue los pasos de su padre en el Barça de Balonmano. Miguel (19) estudia Ciencias del Mar en el Reino Unido y apenas visita nuestro país, mientras que la benjamina, Irene (16) continúa con su madre en Suiza.

En la actualidad, es habitual ver a todos ellos paseando, como vimos hace unas semanas. Irene, se ha dejado ver, saliendo de casa de su tía paterna, Lucía, en Vitoria. Y es que está claro que la relación que existe con la familia de Iñaki no es, ni por asomo, la que hay con la de su madre… y es que solo tienen contacto directo con la Infanta Elena.

Siguiente: Las Infantas cancelan el viaje previsto para ir a ver al emérito