comscore

Britney Spears derrocha su «energía de mujer libre»… ¡Completamente desnuda!

Britney Spears se siente una mujer totalmente libre. Desde que finalmente consiguiera recuperar el control total de su vida, que hasta entonces estaba manejado por su padre con una tutela bastante estricta en la que la cantante no podía hacer literalmente nada por su cuenta, su cuenta de Instagram se ha convertido en todo un canto a la libertad. Tanto que Britney no ha dudado en celebrar esa independencia… ¡Al desnudo!

El mayor hito que nos dejaba el 2021, que Britney Spears recuperase el control total de su vida

Britney Spears derrocha su "energía de mujer libre"... ¡Completamente desnuda!

> Si hay algo histórico que nos dejó el 2021, fue cómo la cantante Britney Spears, tras 13 años siendo tutelada por su padre, recuperaba el completo control de su vida. Su progenitor había manejado hasta el momento, aspectos de su hija tan íntimos como la decisión de quitarse o no un DIU (Dispositivo intrauterino) que le impedía tener hijos. Hasta este límite había llegado el control de Jamie Spears.

Por no hablar de haber controlado también su carrera artística exprimiendo a la ‘princesa del pop’ al máximo. Lo que viene siendo a aprovechar a tope a la gallina de los huevos de oro para enriquecerse. Porque claro, el control de su fortuna también estaba bajo las manos de su padre.

Siguiente: Así fue como celebró Britney Spears la recuperación de su libertad