comscore

Carmen Borrego y Alejandra Rubio: su reconciliación el mejor regalo de Reyes para las Campos

Los Reyes Magos han traído al fin el regalo que más esperaba la familia Campos, la reconciliación familiar. Tras el acercamiento navideño de Carmen Borrego y Terelu Campos, la familia ha vuelto a encontrarse para comer juntas el Roscón de Reyes y pasar una bonita tarde abriendo los regalos. Y entre esos regalos se encontraba nada más y nada menos que ¡la reconciliación entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio! En Cotilleo.es te contamos todos los detalles sobre la ansiada reconciliación.

María Teresa Campos pasa la tarde de Reyes junto a sus hijas

María Teresa Campos carmen borrego alejandra rubio

> María Teresa Campos no puede estar más feliz. Tras meses de rencillas familiares que no parecían acabarse nunca, ha llegado el mejor regalo para la matriarca. La paz y la armonía ha llegado a su casa, además en las mejores fechas posibles.

La malagueña llegó a casa de Terelu, dónde pasaron la última tarde de estas fiestas navideñas, de copiloto en el coche junto a Gustavo, su chófer y hombre de confianza. La presentadora hizo caso omiso a los medios que allí se encontraban, ya que su prioridad se encontraba con sus hijas y su nieta.

Una gran tarde en la que las preguntas sobre la nueva historia de amor entre Edmundo Arrocet y Bárbara Rey pasaron a un segundo plano para la madre de Terelu. Y es que Teresa disfrutó de una maravillosa tarde de Reyes viviendo en vivo y en directo el reencuentro entre Carmen y Alejandra Rubio.

Siguiente: Carmen Borrego abre los regalos de Reyes junto a su hermana, su madre… y su sobrina