comscore

Britney Spears pone fin a su calvario: libre del control de su padre

Britney Spears siempre ha llevado una vida muy movida debido a su fama mundial. Pero todo ello se torció en 2007 cuando sufrió una grave crisis nerviosa que la obligó a ser tratada. Desde entonces la cantante ha tenido que estar tutelada, como si de una menor se tratase, por su padre y un fideicomiso que controlaban todos sus movimientos.

Esta situación ha llevado a la artista internacional a llevar a su progenitor a los tribunales demandándolo por abuso de autoridad. Ahora, parece ser, que su libertad está a la vuelta de la esquina… ¿Queréis saber qué ha pasado? Aquí en Cotilleo.es te lo contamos.

Spears denuncia los maltratos de su padre

>Jamie Spears, de 68 años, cobra 16.000 dólares mensuales por ser el tutor legal de su hija. Este controla todo lo que la actriz hace o deje de hacer. La cantante denuncia que su padre la obliga a hacer cosas que ella no quiere, como dar un concierto con fiebre o, incluso, una vez fue internada por quejarse en un ensayo. En 2019 la actriz puso fin a su silencio e interpuso una demanda contra su padre. Desde entonces se ha metido en una guerra legal de querellas que parecía no tener fin… hasta ahora.

Britney Spears pone fin a su calvario: libre del control de su padre

Jamie Spears renunciará al control de su hija

>El padre de Britney ha anunciado a través de sus abogados que renunciará a la tutela, una vez que se aclaren unos papeleos pendientes que tienen que hacer. A continuación, se le buscará otro tutor a la cantante. Aunque sin creer que quiera que la controlen más, esperemos que con este nuevo tutor, la artista pueda tener voz y voto en sus elecciones. Pero… ¿Qué persona de su entorno está capacitada para ayudarla?

Britney tacha a su hermana como complice de su padre

>Pues si Jamie Spears renuncia, habría que buscar a alguien lo suficientemente capacitado, que al contrario que este, se preocupe por el bienestar de la artista y no por su dinero. Tendríamos que descartar a su hermana Jamie Lynn Spears, pues la propia Britney confesó ante el juez que ella era cómplice de los maltratos de su padre. Además de torturarla también, la artista dijo que su padre no la dejaba ni ir a la peluquería mientras su hermana llegaba de los salones de belleza y se lo restregaba.

Britney Spears pone fin a su calvario: libre del control de su padre

>«¿Cómo te atreves a hacer público ahora que te importo? ¿Me diste la mano cuando me estaba ahogando? No, así que si estás leyendo esto y sabes quién eres y tienes el valor de hacer esto para salvar tu cara a nivel publicitario, por favor para». Este mensaje lo puso Britney en un post de instagram para su hermana. Para que parase de lucrarse de ella y de decir que la apoya cuando es mentira.

Su madre es su único apoyo

>Su madre es la opción más fiable para tutelar a la actriz, pues la apoya en todo. Es más la cantante quiere tener un hijo y casarse y su padre no le dejaba porque tenía un DIU, su madre por el contrario ha confesado que «le encantaría que ese milagro sucediese». Esperemos que además del fin de su tutela Britney pueda conseguir el resto de sus sueños junto a su espectacular novio.

Britney Spears pone fin a su calvario: libre del control de su padre

>Sea como sea, sus fans lo que quieren es que todo esto termine lo antes posible para verla de vuelta en los escenarios. Pues ella se ha negado a actuar hasta que se solucione el problema. ¿Sacará nuevo disco si por fin queda en libertad? Esperemos que si, y desde la redacción de Cotilleo.es creemos que el titulo perfecto es Freedom. Ojalá verla pronto cantando feliz como antaño hacía.