comscore

El mal inicio de año de los Pantoja: Isabel «en pánico», Anabel en el hospital y Kiko ‘peligro al volante’

No hay manera de que levanten cabeza. El clan Pantoja lleva una racha que nadie quiere tenerla. Un par de años en el que las fracturas entre algunos miembros de su familia se han hecho mucho mayores. La relación entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera no avanza -aunque pensábamos que si-. Isa Pi, sigue de manera independiente pero cabreada con su hermano y Anabel Pantoja viviendo su recién estrenada etapa de casada en Canarias pero también distanciada de la familia. Y ya os aseguramos que el inicio de año no ha sido para nada bueno.

Isabel Pantoja entró en «pánico» y con un «ataque de ansiedad» cuando conoció la existencia del programa

isabel-pantoja-peores-momentos2

> La noticia de este documental, como no, caía como una bomba nuclear en Cantora. Las alarmas se activaron y ya se han estado buscando, sobre todo por parte de Agustín Pantoja, los medios para frenar dicha entrevista. Por el momento sin novedad. Una bomba que además, llegaba en el peor de los momentos para Pantoja.

Tras el reciente fallecimiento de su madre Doña Ana, con su hijo, Kiko Rivera poniéndola verde en el Deluxe y cada vez más distanciada del mundo, no es de extrañar que Isabel Pantoja esté atravesando el peor de los momentos. Así lo ha confesado la periodista Marisa Martín Blázquez en El Programa de Ana Rosa.

La colaboradora asegura de primera mano que en Cantora se vivieron «momentos de pánico» y que la mismísima Isabel «entró en pánico» y sufría una especie de «ataque de ansiedad» tanto que «su hermano Agustín tuvo que llamar a su médico de confianza» para que le atendiera.

Siguiente: El lamento de la tonadillera que ha empezado mal el 2022