comscore

El mal inicio de año de los Pantoja: Isabel «en pánico», Anabel en el hospital y Kiko ‘peligro al volante’

No hay manera de que levanten cabeza. El clan Pantoja lleva una racha que nadie quiere tenerla. Un par de años en el que las fracturas entre algunos miembros de su familia se han hecho mucho mayores. La relación entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera no avanza -aunque pensábamos que si-. Isa Pi, sigue de manera independiente pero cabreada con su hermano y Anabel Pantoja viviendo su recién estrenada etapa de casada en Canarias pero también distanciada de la familia. Y ya os aseguramos que el inicio de año no ha sido para nada bueno.

Julián Muñoz y su entrevista, dispuestos a dar la puntilla a Isabel Pantoja

Julián Muñoz docuserie Isabel Pantoja

> El 2021 terminaba con el golpe encima de la mesa de Julián Muñoz. El exalcalde de Marbella contará con su propia docuserie de la mano de Telecinco para relatar los motivos que le llevaron a entrar en prisión, por corrupción urbanística entre otros delitos, pero también contar la verdad sobre su historia de amor con Isabel Pantoja.

No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad, con este contundente título y al más puro estilo Rocío Carrasco, Muñoz contará en esta larga entrevista muchísimas cosas con las que se había especulado en su momento. Algunas de ellas, en referencia a su relación a su relación con la tonadillera más famosa de España. Sin fecha de estreno por el momento pero que lo veremos a lo largo del 2022, los adelantos ya abren boca por todo lo que tiene que contar el exalcalde.

«Cuando se acabó el dinero… se acabó el amor», es una de las frases que el protagonista le cuenta a Paloma García Pelayo, la encargada de realizar esta entrevista que pondrá patas arriba al clan Pantoja.

Siguiente: Isabel Pantoja dispuesta a frenar al emisión de la entrevista