comscore

Isabel Pantoja, traicionada por Vasile y Julián Muñoz, hace una llamada a…

Es la hora de Julián Muñoz y no la de Rocío Carrasco… Ni la de Isabel Pantoja. A día de hoy, nos preguntamos: ¿Nadie ha llamado a la tonadillera para hacer una docuserie sobre ella o ha dicho no, y entonces se ha encontrado con esto?

Nunca se podría imagina que el exedil marbellí fuera al que le ofrecieran un documenta. Seguro que sí que se imaginaría que lo habrían hecho con su hijo Kiko Rivera, pero con el que fuera un convicto de la justicia, no… 

El regalo de Reyes para Isabel Pantoja de 2022

Pues ese es el regalo de Reyes que se ha encontrado la viuda de Paquirri. Lo curioso es que, al parecer, Paolo Vasile habría llamado a Isabel Pantoja para ofrecerle un contrato con Mediaset. ¿Qué habrá respondido lsabel Pantoja? La cadena del italiano es de lo más fría que puede haber,  y al final todo se queda en casa. Y es que si te das cuenta, ya no les hace falta ‘jugar’ con la competencia, porque lo tienen todo en casa, con diferentes productoras.

Que La Fábrica de la Tele hace una docuserie con Rocío Carrasco, pues su hija Rocío Flores o su hermana Gloria Camila, son fichada por Unicorn de Ana Rosa. Si las Campos se enfadan con La Fábrica pues siempre tienen Viva la Vida de Cuarzo. La cosa no está mal, la verdad.

¿Le habrá ofrecido la cadena de Paolo Vasile hacer su propia docuserie y ante la negativa se lo han ofrecido a Julián?

No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad… Este es el título de la docuserie con la que Julián Muñoz da un paso al frente. «A corazón abierto, descarnado, sin tapujos» y veremos si más sincero que nunca, cuenta a toda España, los entresijos de su polémica relación con Isabel Pantoja. La duda está en el aire, ¿contará todo, todo? En su día Ángela Portero y la que ha sido su cuñada, Paloma García Pelayo, escribían un libro sobre la famosa trama Malaya.

Los datos que puede ocultar