comscore

Harry Potter: Los romances secretos entre sus actores totalmente ‘imposibles’

Está claro, la franquicia de Harry Potter sigue más viva que nunca. Sobre todo porque se cumplen 20 años desde que se estrenara el primer largometraje, Harry Potter y la piedra filosofal. Por eso, la plataforma de streaming, HBO Max ha querido rendir homenaje a esta popular saga con un reencuentro entre varios de los actores protagonistas.

Sin embargo, diez años después del estreno de la última película de la franquicia, se siguen descubriendo secretos… Unos secretos que tienen que ver con romances imposibles que al final no se produjeron entre algunos de los actores.

Emma Watson (Hermione) estaba locamente enamorada de ¡Tom Felton! (Draco Malfoy)

Draco y Hermione

> Muchos de esos misterios que aún guarda la franquicia, tienen que ver precisamente con romances ‘imposibles’ que al final no se produjeron entre algunos de esos actores. Ha sido la propia Emma Watson la que ha confesado que se enamoró de uno de sus compañeros de reparto, pero que al final, el romance no fue correspondido. ¿De quién estamos hablando? Pues de nada más y nada menos que Tom Felton.

El intérprete daba vida a uno de los enemigos de Harry Potter en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, el ‘odiado’ aunque luego muy querido, Draco Malfoy. Tal y como ha revelado la propia actriz, fue desde el inicio de la saga cuando tuvo ese flechazo…

Siguiente: ¿Qué le llamó la atención a la actriz de su compañero?