comscore
jueves, 11 agosto 2022 11:26

Harry Potter: Los romances secretos entre sus actores totalmente ‘imposibles’

Está claro, la franquicia de Harry Potter sigue más viva que nunca. Sobre todo porque se cumplen 20 años desde que se estrenara el primer largometraje, Harry Potter y la piedra filosofal. Por eso, la plataforma de streaming, HBO Max ha querido rendir homenaje a esta popular saga con un reencuentro entre varios de los actores protagonistas.

Sin embargo, diez años después del estreno de la última película de la franquicia, se siguen descubriendo secretos… Unos secretos que tienen que ver con romances imposibles que al final no se produjeron entre algunos de los actores.

Después de 20 años de este viaje, el trío protagonista se vuelve a reunir para ver qué tal les ha ido

Harry Potter reencuentro

> Después del estreno de la primera adaptación al cine de la popular novela del mago adolescente más famoso, nadie se pensaba que, 20 años después, aún se irían descubriendo secretos que desconocíamos. Y seguramente que muchos de esos secretos se habrán revelado en el especial que ha preparado HBO Max. Bajo el título, Harry Potter: Return to Hogwarts o Regreso a Hogwarts, muchísimos actores del elenco original de las películas se podrán reencontrar.

Y eso significa que Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se volverán a dar cita juntos tras varios años sin verles delante de una cámara. Los tres actores protagonistas de los films a los que dieron vida a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley se juntarán para recordar como esta saga les cambió literalmente la vida.

Siguiente: El amor secreto de Emma Watson…