comscore

Kiko Hernández se despide de Antonio David Flores en mitad de su guerra: «Hasta siempre ridículo»

Es un hecho que Antonio David Flores y Kiko Hernández están en medio de una guerra pública en la que ninguno da su brazo a torcer. Mientras el colaborador de Sálvame aprovecha cada oportunidad que tiene para tirarle una pulla al malagueño, este último aprovecha su canal de YouTube para responderle. Esta vez, Kiko ha lanzado un mensaje a Antonio David por Facebook, a la vez que el malagueño publicaba otro vídeo contra el colaborador. Incluso le ha invitado a un cara a cara en su canal. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de esta guerra que parece que va a durar mucho tiempo.

La guerra pública entre Kiko Hernández y Antonio David Flores que parece no tener fin

Kiko Hernández Antonio David Flores Guerra
Canal de YouTube de Antonio David Flores

> Durante años Kiko Hernández se posicionó del lado de Antonio David en su guerra con Rocío Carrasco. No tuvo ningún reparo en llamarla «mala madre» y participar en el linchamiento público que se le hizo a la hija de la más grande.

Cuando salió a la luz el primer capítulo de Rocío: Contar la verdad para seguir viva, Kiko reconoció que se había equivocado. Pidió disculpas a Rocío y a partir de ese momento comenzó su guerra particular contra el que había sido su compañero de programa.

Una guerra a la que Antonio David ha respondido. Tras un primer vídeo de casi media hora que el mismo Antonio David tituló Round 1, ha sido turno de la segunda ronda. El padre de Rocío Flores ha vuelto a sacar las uñas por defender a su hija y no ha dudado en atacar al colaborador.

Siguiente: Antonio David: «Cómo tu me tienes presente a mí, yo tampoco me voy a olvidar de ti. Vale, ¿campeón?»