comscore

Agustín Pantoja: ¿Quiere alejar a Isabel Pantoja de todos como lo hizo el padre de Britney Spears?

En Cotilleo.es nos ha dado por divagar con noticias que perfectamente no nos sorprenderían que salieran. Como por ejemplo, ¿Agustín Pantoja está actuando como lo hizo el padre de Britney Spears alejando a todo el mundo de la cantante? Y es que Isabel Pantoja ha pasado el día de Navidad solo con él. Ni rastro de sus hijos… Tampoco parece que la Nochevieja lo vaya a pasar acompañada. ¿Hay un control sobre ella? ¿Quién decide quien entra y quien sale de Cantora?

Britney Spears, prácticamente toda una vida muy pero que muy controlada…

Britney Spears

> Hasta hace bien poquito, Britney Spears se encontraba tutelada -forzosa- por su padre. Jamie Spears ha controlado durante años la carrera artística de su hija, exprimiéndola al máximo como si fuera la gallina de los huevos de oro. No solo eso, ha controlado hasta grandes aspectos de su vida íntima, como por ejemplo si podía quedarse embarazada o no evitando que la propia Britney pudiera quitarse el DIU que prevenía el quedarse en estado.

Pues bien, aunque de una manera no tan heavy, en Cotilleo.es nos ha dado por pensar si no existen ciertas similitudes con el caso de Isabel Pantoja. La tonadillera, encerrada día sí y día también en Cantora, apenas recibe alguna visita. Y los que logran cruzar las puertas de la finca como si de las mismísimas puertas del cielo se tratase, son unos privilegiados. El encargado de elegir a los afortunados, el señalado Agustín Pantoja.

Siguiente: Agustín, ¿El encargado de elegir quien entra o no en Cantora?