comscore

Agustín Pantoja: ¿Quiere alejar a Isabel Pantoja de todos como lo hizo el padre de Britney Spears?

En Cotilleo.es nos ha dado por divagar con noticias que perfectamente no nos sorprenderían que salieran. Como por ejemplo, ¿Agustín Pantoja está actuando como lo hizo el padre de Britney Spears alejando a todo el mundo de la cantante? Y es que Isabel Pantoja ha pasado el día de Navidad solo con él. Ni rastro de sus hijos… Tampoco parece que la Nochevieja lo vaya a pasar acompañada. ¿Hay un control sobre ella? ¿Quién decide quien entra y quien sale de Cantora?

Kiko Rivera ya señaló al ‘tito Agustín’: no quería que su sobrino fuera darle el pésame a su hermana

kiko rivera agustin pantoja

> No lo decimos nosotros, el propio Kiko Rivera en la entrevista que daba en Lecturas, aseguraba que, tras fallecer su abuela y madre de Isabel Pantoja, fue Anabel Pantoja la que le dijo que no era recomendable hacer acto de presencia por allí. Algo a lo que el Dj hizo caso omiso y se presentaba en la finca.

Pero, ¿Esas palabras realmente salieron por propia iniciativa de la influencer? No lo creemos. Nosotros ni tampoco lo creyó el propio Kiko. Sí, se apuntó a que ese consejito lo había dado ni más ni menos que Agustín Pantoja. No es la única acusación por parte del cantante que ha realizado en contra de su tío.

Siguiente: El Dj llevó ante los tribunales a su tío, pero ha salido perdiendo…