comscore

Avicii: al descubierto sus últimas palabras antes de su suicidio

El debate sobre la salud mental está más de actualidad que nunca. Ahora, tres años después de la muerte del Dj sueco, Avicii, han salido a la luz sus últimas palabras. Se tratan de las últimas reflexiones del diario del artista antes de que se quitara la vida en abril del 2018. ¿Con qué motivo han salido a la luz estas reflexiones? ¿Qué fue lo que dijo? En Cotilleo.es te lo contamos todo…

Sus últimas palabras: «El desprendimiento del alma es el último apego, antes de que se reinicie»

Avicii

> Avicii sí que pasó un tiempo en un centro de rehabilitación ubicado en nuestro país, en las Islas Baleares. Concretamente el Ibiza Calm en el año 2015. Sus estancias en los centros médicos es lo que más agradecía el artista tal y como revela sus memorias. «Los días en el hospital fueron los días más libres de estrés y ansiedad que puedo recordar en los últimos seis años. Esas fueron mis verdaderas vacaciones por muy deprimentes que parezca».

Las últimas palabras que dejó escritas en su diario fueron las siguientes: «El desprendimiento del alma es el último apego, antes de que se reinicie». Posteriormente, el triste desenlace. Avicii se quitaba la vida desangrado debido a las lesiones autoinfligidas con una botella de vino rota…

Siguiente: Su familia nunca dejó de preocuparse por él