comscore

Paz Padilla tras dar positivo en Covid: «Las vacunas no sirven para nada»

Parece que este no es el año para las presentadoras de las Campanadas. Ana Obregón comunicaba dos días antes a través de sus redes sociales que había dado positivo en Covid y no podría dar las Campanadas. Aunque la sorpresa ha seguido cuando Paz Padilla ha confesado en un directo de Instagram que había tenido que estar aislada por dar positivo en Covid también. Pero más sorprendidos nos hemos quedado cuando ha dicho sin rodeos: «las vacunas no sirven para nada». En Cotilleo.es nos hemos quedado sin palabras, pero os contamos todos los detalles.

Paz Padilla da positivo en Covid-19 por segunda vez

Paz Padilla vacunas covid

> Paz Padilla nos dejaba ayer sin palabras en un directo de Instagram con Anne Igartiburu y María del Monte. La presentadora confirmaba durante esta charla con sus compañeras que había dado positivo en Coronavirus por segunda vez.

La andaluza relataba en directo que había tenido que estar aislada por el contagio. Y es que Paz tuvo que pasar la Nochebuena y la Navidad sola: «Estaba cenando sola, fue muy triste». Son las segundas Navidades que Paz no ha podido pasar con su familia.

Una realidad que no sólo ha tenido que pasar la presentadora, también muchos contagiados en nuestro país tras la oleada por la variante Ómicron. En el directo desvelaba que: «Ha sido muy triste, no sé cómo lo he pillado, ni dónde, solo he tenido dolor de cabeza y congestión nasal. Me quedé sin Navidades, yo y mis hermanos».

Siguiente: ¿Dará Paz Padilla las Campanadas en Telecinco?