comscore

Avicii: al descubierto sus últimas palabras antes de su suicidio

El debate sobre la salud mental está más de actualidad que nunca. Ahora, tres años después de la muerte del Dj sueco, Avicii, han salido a la luz sus últimas palabras. Se tratan de las últimas reflexiones del diario del artista antes de que se quitara la vida en abril del 2018. ¿Con qué motivo han salido a la luz estas reflexiones? ¿Qué fue lo que dijo? En Cotilleo.es te lo contamos todo…

En repetidas ocasiones, los progenitores de Avicii querían que se apartase del mundo de la música

Avicii documental

> Un día antes de que se produjera el terrible final, Klas Berlin, el padre del músico, recibía una llamada por parte de un conocido que estaba con su hijo en una de sus giras. Este amigo, llamaba a los progenitores del Dj por su gran preocupación. Al ver que no comía ni tampoco hablaba de una forma normal, saltaron las alarmas. De hecho, esta misma persona -cuya identidad es reservada- notificó a la familia del productor musical la triste noticia.

En una entrevista posterior al suicidio, el padre del artista relató que tanto él como toda su familia intentaron convencer a Avicii «casi todos los días y durante muchos años» que aparcara la profesión y las giras. «El negocio te puede absorber y Tim era muy exitoso… Como padres, nos sentábamos en Estocolmo y esperábamos que volviera a casa a descansar«.