comscore

Desde Loles León a Carmen Lomana, todo el mundo reza por Antonio Resines

Antonio Resines lleva varios días ingresado en el hospital Gregorio Marañón de Madrid por complicaciones de covid, en la Unidad de Cuidados Intensivos. Mucho se ha estado hablando últimamente sobre los avances de la recuperación del actor, aunque se dijese públicamente que se mantiene estable, uno de los amigos más cercanos del interprete ha querido llegar más allá para ayudar en todo lo posible al artista.

Yola Berrocal cree que Dios lo ayudará

Yola berrocal ganadora La Casa Fuerte

>Tras leer estas bonitas palabras que dedica el guionista a su amigo miles de fanáticos se lanzaban a comentar pidiendo por el bien del actor. Pero no solo las personas anónimas han querido sumarse a esta bonita propuesta, muchos rostros conocidos también han querido pedir por la pronta recuperación de Antonio. Candela Peña asegura estar «rezando y con vela encendida» para que Dios ayude al interprete a recuperarse lo antes posible.

Carmen Lomana por su parte piensa que «crear un grupo de oración para rezar por una persona y su mejoría tiene mucha fuerza, casi milagrosa», es por este motivo por el que se unirá a los rezos del resto del mundo para así aportar más energía positiva y fuerza. Yola Berrocal también cree que Dios intervendrá en el asunto: «Que Dios le bendiga y le ayude para superarlo, estoy segura que si». El presentador de Televisión, por su parte, piensa que Resines saldrá adelante porque «es de Torrelavega», como él.

Siguiente: Una famosa vedette se entera del mal estado del actor por el post