comscore

Isabel Pantoja: entre deudas y soledad, así es la Navidad más negra de la cantante

Isabel Pantoja no está pasando su mejor momento ya que el pasado mes de septiembre falleció su madre y la relación con sus hijos no es la mejor, así que se le presentan unas navidades de lo más amargas y negras. La cantaora ha ido acumulando problemas y dificultades estos últimos años y han acabado juntándose todos, por lo que sus navidades van a ser muy diferentes a las últimas que vivió.

Si quieres conocer todos los problemas de Isabel Pantoja, las dificultades tras el fallecimiento de su madre, los problemas con sus hijos y con Hacienda, te lo resumo todo en este artículo.

La relación de Isabel Pantoja con sus hijos

Isabel Pantoja: entre deudas y soledad, así será la Navidad más negra de la cantante

Cuando doña Ana falleció parecía que la relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera había tomado un buen rumbo, pero se quedó todo en un momento pasajero. Como el propio Rivera ha confesado, en el funeral de su abuela vio a su madre, con la que no se hablaba desde hacía tiempo, y los dos se fundieron en un largo abrazo. Pero ahí quedó todo. La relación entre ambos se ha vuelto a enfriar y el DJ no pasará las fiestas navideñas con su madre.

Además, tras la aparición de Kiko en el programa de Jesús Calleja, donde echaba la culpa de su adicción a las drogas a su madre, que no había estado muy atenta de él, la relación entre ambos se puso todavía peor. Por lo que los tres hijos de Kiko no verán a su abuela estas navidades.