comscore

El duque de Alba celebra la Nochebuena sin la compañía de…

La duquesa de Alba nos dejaba ya hace 7 años y con ella se fueron todos los vínculos afectivos que había entre sus hijos. A causa de las disputas familiares, por culpa de la gran herencia que dejó, la relación entre ellos comenzó a resquebrajarse. Ahora cuando parecía que las aguas entre los hermanos se había calmado un poco y se vislumbraba un acercamiento entre ellos a lo lejos, parece ser que todo ha vuelto a romperse de nuevo. ¿Cómo pasan las navidades esta aristocrática familia? Aquí, en Cotilleo.es, te lo contamos

La familia de Alba se junta por Navidad sin un integrante

hermanos de irujo y la duquesa de alba

>Cada año la familia de Alba se reúne al completo en el palacio de Liria para hacer una cena de Nochebuena y así acercarse más los unos a los otros. Cayetana de Alba quería siempre celebrar Nochebuena con sus hijos. Y en especial el día de Navidad donde salían a comer fuera a un restaurante. Carlos, Alfonso, Jacobo, Fernando, Cayetano y Eugenia, acudían con sus respectivas parejas a celebrar un día muy importante para la Duquesa.

Pero desde su muerte todo es diferente. Casi a punto de celebrar las fiestas hay uno de los miembros de dicha casa que no ha sido invitado para estar con los suyos. Ha sido el ausente, el que ha querido exponerlo públicamente para que todo el mundo lo sepa. ¿Queréis saber cual de los hermanos de Alba ha sido repudiado por el resto?

Siguiente: No solo le afecta a él, a sus hijos también