comscore

James Franco admite haber abusado de varias de sus alumnas

El exitoso y reconocido actor de Hollywood, James Franco, ha admitido por primera vez que son ciertas las acusaciones de abuso sexual que cargan contra él. El interprete, conocido por aparecer en la trilogía original de Spiderman, fue acusado en 2018 por varias alumnas suyas de haber sido violadas por él, cosa que Franco ha negado rotundamente en varios ocasiones hasta hoy. ¿Qué le habrá hecho cambiar de opinión? Aquí, en Cotilleo.es, te contamos todo lo relacionado con el asunto.

3
El actor confiesa por qué lo hizo

>Franco ha confirmado en el podcast de Jess Cagle, editor de la revista People, que si es cierto que tuvo relaciones sexuales con alguna que otra alumna: «estuvo mal». «Supongo que entonces pensaba que si era consentido estaba bien», confesaba. Además ha querido explicar que él es adicto al sexo, por ese motivo y por culpa del alcoholismo que tantos años le llevaba persiguiendo vivía una bestia dentro de él que no podía controlar. Asegura que ahora está yendo a terapia para poder calmarse y trata de solucionarlo de alguna forma.

Además ha llegado a un acuerdo con las jóvenes a las que forzó por el que tuvo que pagar 2,3 millones de dólares. Explica este comportamiento como necesidad de aprobación de ellas hacia él: «La atención de las mujeres, el éxito entre las mujeres, también se convirtió en una fuente de validación importante para mí. El problema era que, como con toda droga, nunca es suficiente». Sin duda un problema que ya ha comenzado a tratarse pero que le costará muy caro de aquí en adelante. Esperemos que sus víctimas se recuperen y se sientan aliviadas ahora que el actor ha confesado que todo es verdad.

Siguiente