comscore

James Franco admite haber abusado de varias de sus alumnas

El exitoso y reconocido actor de Hollywood, James Franco, ha admitido por primera vez que son ciertas las acusaciones de abuso sexual que cargan contra él. El interprete, conocido por aparecer en la trilogía original de Spiderman, fue acusado en 2018 por varias alumnas suyas de haber sido violadas por él, cosa que Franco ha negado rotundamente en varios ocasiones hasta hoy. ¿Qué le habrá hecho cambiar de opinión? Aquí, en Cotilleo.es, te contamos todo lo relacionado con el asunto.

2
Varias de sus alumnas lo denuncian por su «hipocresía»

>Desde que se presentara con la insignia en la alfombra roja y debido a su hipocresía, varias de sus alumnas comenzaron a denunciarle. Y es que, Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal, en 2019 alegaron que cuando James les impartía el curso de interpretación les enseñaba escenas sexuales y sus actos iban más allá que la de un simple profesor. Algunos alumnos del actor aseguran que cuando tenía que simular hacer sexo oral a alguna mujer antes les quitaba la protección que cubría las vaginas de estas dejándolas totalmente al descubierto.

Las jóvenes no solo declaran eso, sino también afirman que algunas escenas que ensayaban él las grababa y utilizaba su poder en la industria para prometerles trabajos que nunca llegaron. Todas estas acusaciones el actor las negó durante años, hasta el día de hoy donde se ha querido sincerar por completo y explicar que le pasa en realidad.

Siguiente: El actor confiesa por qué lo hizo