comscore

La última alegría de Antonio David Flores: sus 100 mil suscriptores en YouTube

Antonio David Flores está de celebración. Tras su salida de la televisión, empezó hace dos meses uno de sus proyectos más ambiciosos: su canal de YouTube. Ahora, dos meses después, Antonio David ha llegado a su momento más esperado: ha alcanzado los 100 mil suscriptores. No ha dudado en compartir su emoción con todos sus espectadores. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

La terapia de Antonio David Flores: destapar los trapos sucio de la Fábrica de la Tele

Antonio David Flores canal de YouTube portada
Canal de YouTube de Antonio David Flores

> Estas Navidades van a ser para Antonio David Flores algo especial. Aunque no sabemos si le ha tocado la lotería, seguramente esta noticia sea lo más parecido. Tras dos meses trabajando en su canal de YouTube, el malagueño ha alcanzado los 100 mil suscriptores.

Este año ha sido uno de los más difíciles para el padre de Rocío Flores. La publicación del documental de su ex Rocío: Contar la verdad para seguir viva, su salida inminente de la televisión y la supuesta separación con Olga Moreno han sido momentos clave para este año tan difícil.

Aunque Antonio David ha sabido llevar este año de la mejor manera posible, y ha creado su propia terapia: destapar los trapos sucios de la Fábrica de la Tele y mover a la marea azul. Y es que Antonio David ha hecho de su canal de YouTube su respuesta a Sálvame particular.

Siguiente: Luisa Carrasco, la madre de Antonio David, protagonista de la celebración