comscore

‘Solo en Casa’: Detenido el actor que intentó estrangular a su novia

No era hace mucho cuando uno de los actores de Solo en Casa era acusado por parte de la que fuera su pareja de intento de estrangulamiento. Devin D. Ratray, conocido por haber interpretado a Buzz McCallister, el hermano que atormentaba al joven personaje de la película al que daba vida Macaulay Culkin, era gravemente señalado por parte de su pareja de haber producido un grave altercado doméstico en el que el actor llegó a las manos y, además de golpearla, casi la estrangula. Días después, Ratray ha sido arrestado tal y como informan medios estadounidenses.

Todo un clásico de la Navidad: ‘Solo en Casa’ sigue siendo recordada por muchos…

Catherine O'Hara - Solo en Casa
Solo en Casa

> Conocida por todos, las películas de Solo en Casa son todo un clásico navideño. Protagonizadas la primera y segunda parte por Macaulay Culkin, al que da vida al pequeño Kevin McCallister, esta comedia nos muestra como un niño se queda solo en su casa en vísperas de la Navidad. No solo eso, dos ladrones de poca monta intentan asaltar su domicilio pensando que el joven no se iba a defender.

Pues bien, entre el reparto de la película, entre la que se incluye la inconfundible Catherine O’Hara, dando vida a la madre de Kevin -sobre todo por su grito cuando sabe que su hijo no está- y John Heard como el padre de la criatura. No nos olvidamos de los ladrones, interpretados por los actores Joe Pesci y Daniel Stern. De entre todo el reparto, también se encontraba el propio Devin Ratray, dando vida al odioso hermano mayor de Kevin que le hace la vida imposible…

Siguiente: Las graves acusaciones que pesan sobre Ratray