comscore

Verónica Forqué: su película navideña póstuma que verás en Nochebuena

Día triste en casa de María Forqué. A pesar del bonito mensaje que la hija de Verónica Forqué dejaba al mundo, la Nochebuena ya no será lo mismo para ella. Se trata sin duda de una gran pérdida para el cine y sobre todo, uno de los momentos más impactantes del 2021. Sin embargo, para recordar el gran trabajo de la actriz, una conocida plataforma de streaming estrena el mismo día 24 de diciembre, una de las últimas películas donde aparecía Verónica y que sin querer, se ha convertido en su primera obra póstuma…

Uno de las pérdidas más impactantes del 2021…

Veronica-Forque masterchef

> De todos los momentos más impactantes que nos deja el 2021, quizá la triste despedida de Verónica Forqué sea el que ocupe casi el puesto número 1. Después de haber visto la trayectoria de la intérprete de Pepa y pepe durante MasterChef Celebrity, a pocos días después de emitirse la final de talent culinario, se conocía la noticia de que la actriz se quitaba la vida.

Todo un shock para el mundo del espectáculo y sobre todo, también para sus compañeros de concurso. Terelu Campos o Eduardo Navarrete fueron algunos de los que más emocionados y afectados se les vieron por la pérdida de Forqué o incluso Pepe Rodríguez, chef y jurado del programa, no podía reprimir el sentimiento de tristeza que le embargaba.

Siguiente: La despedida de María Forqué hacía de su madre…