comscore

‘Sexo en Nueva York’: Las protagonistas se pronuncian sobre las graves acusaciones a Chris Noth

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis se han plantado. Chris Noth, actor de Sexo en Nueva York, está contra las cuerdas y en una situación muy delicada. Y es que las tres protagonistas han lanzado un comunicado apoyando a las mujeres que han acusado al actor de una supuesta agresión sexual. En Cotilleo.es te contamos todo lo que está ocurriendo.

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis: «Apoyamos a las mujeres que han dado un paso adelante y han compartido sus dolorosas experiencias»

Chris Noth agresión sexual Sexo en Nueva York

> El actor sólo aparece en el primer episodio de And Just like that, el reencuentro de Sexo en Nueva York, y las grabaciones habían sido muchísimo antes de que salieran a la luz estas acusaciones. Pero las protagonistas se han visto en la obligación y la necesidad de pronunciarse ante las duras acusaciones a su compañero de reparto.

Chris Noth agresión sexual

«Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que han dado un paso adelante y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe de ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello«

Sin duda, una situación en la que las protagonistas se tenían que pronunciar, aunque a la espera de que se confirme si los hechos de los que culpan a Chris Noth serían ciertos o no…