comscore

Irene Caruncho, ‘La Voz’: De ganar y criticar su disco a indignarse porque no ha sido invitada a la final

El programa La Voz llegó esta semana a su fin. Tras varias semanas de concurso, Inés Manzano, la participante del equipo de Pablo Alborán, se proclamó ganadora. En una final que no ha dejado de suscitar polémicas y comentarios por cómo fue. Ahora, es Irene Caruncho, ganadora de la cuarta edición del talent show, la que se pronuncia sobre esta polémica final porque no ha sido invitada. Algo llamativo cuando no ha dejado de criticar su disco tras la victoria y sentir que el concurso la eclipsaba… ¿Por qué habrá saltado Irene en contra del programa? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

María Parrado y David Barrull, invitados a la final de La Voz

> A pesar de que la gala final de La Voz parecía que iba a ser un poco aburrida para Malú, el programa intentó que tuviera algo de participación y protagonismo aunque no tuviera ningún concursante como finalista.

En una noche llena de sorpresas, Malú también recibió la suya. María Parrado, ganadora de La Voz Kids, y David Barrull, ganador de La Voz, accedieron a dar una sorpresa a su coach.

Muy feliz, Malú saludó a sus ganadores, pero no se olvidó de Irene: «¡Ay, qué bonito! Bueno, me falta una, me falta una pero bueno, me da igua…Bueno, era por decir que había ganado tres veces, cómo hoy no tenía yo mucha opción…» ¿Pero fueron las palabras de Malú acertadas para recordar a su tercera ganadora, Irene, decir que «me da igual»? ¿Fue esto lo que hizo a Irene estallar contra el programa en redes sociales la noche de la final?

Siguiente: Irene responde sarcástica a la no invitación de La Voz: » Muchísimas gracias a La Voz por haber contado conmigo esta noche «