Irene Caruncho, ‘La Voz’: De ganar y criticar su disco a indignarse porque no ha sido invitada a la final

El programa La Voz llegó esta semana a su fin. Tras varias semanas de concurso, Inés Manzano, la participante del equipo de Pablo Alborán, se proclamó ganadora. En una final que no ha dejado de suscitar polémicas y comentarios por cómo fue. Ahora, es Irene Caruncho, ganadora de la cuarta edición del talent show, la que se pronuncia sobre esta polémica final porque no ha sido invitada. Algo llamativo cuando no ha dejado de criticar su disco tras la victoria y sentir que el concurso la eclipsaba… ¿Por qué habrá saltado Irene en contra del programa? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Irene aclara que no tiene nada en contra de La Voz

Irene Caruncho

> Irene no pudo evitar por redes sociales y en sus stories de Instagram respondió de manera muy sarcástica: «Muchísimas gracias ‘La Voz’ de Antena 3 por haber contado conmigo esta noche. La canción que habéis elegido para que cante es increíble, me he lucido muchísimo y todo el mundo se ha levantado, me ha aplaudido y me han tirado sujetadores».

Ante las preguntas de sus seguidores a porqué no había acudido, la cantante respondía: «Es una pregunta para la que no tengo respuesta. Me hubiera encantado participar, o al menos me hubiera gustado que me hubieran preguntado«

Poco más tarde, la gallega explicaba: «Hay la falsa creencia de que tengo algo contra el programa, y para nada. Fue una de las cosas más guays de mi vida y guardo un montón de recuerdos geniales. La única cosa que sucedió es que después del programa la discográfica me imponía hacer una música que no me gustaba y por principios a mí misma dije que no. No tuvo nada que ver con La Voz

Y es que a pesar de que dice no estar molesta, aunque no lo parece, dice que sí que echó en falta que la avisaran: “Me hubiera encantado muchísimo estar ahí y viéndolo con perspectiva creo que me merezco que me avisen para este tipo de cosas». ¿Creéis que la concursante tenía razón y deberían haberla avisado? ¿Es entendible que después de los problemas con su disco el programa decidiera no invitarla?