comscore

Malú dispuesta a renunciar a ‘La Voz’: «no voy a consentir perderme nada»

Tras más de 3 años desde su último proyecto, Malú está de vuelta. A la emoción de su nuevo disco Mil Batallas hay que sumarle su nueva faceta y la más personal: su maternidad. La cantante se encuentra muy emocionada e ilusionada tras el lanzamiento de su álbum y ha hecho balance de su carrera y la nueva etapa como madre que está viviendo. Una Malú nunca vista hasta ahora.

Te contamos como está compaginando la cantante su maternidad y este nuevo proyecto.

Malú: «No voy a consentir, ni permitir perderme absolutamente nada de mi hija «

Malú dispuesta a renunciar a la voz por su hija Lucía

> Es el primer proyecto musical en el que Malú tendrá que compaginar su faceta como madre. La sobrina de Paco de Lucía nos muestra una faceta que nunca habíamos visto de ella hasta ahora.

A pesar de ser muy reacia a hablar de su vida privada, Malú no deja de deshacerse en elogios sobre su hija y cada vez que habla de ella se nota la emoción en su rostro. Confiesa que compaginar su trabajo y su familia es muy complicado y que se está adaptando «al final conciliar es difícil».

«Me voy dando cuenta que sacarle muchas más horas al día de las que realmente tiene para poder estar en todo a la vez y luego también ellos te motivan y te inspiran». Malú es clara sobre su hija: «no voy a consentir, ni permitir perderme absolutamente nada de mi hija y encima soy muy pesada, estoy encima de absolutamente todo, pero a la vez también estoy absolutamente de todo mi trabajo»

Y aunque se le haga difícil compaginar todo «tú estás dejando de dormir o estás dejando de hacer cosas por estar con el ser más inspirador, maravilloso y el amor más puro que hay en el mundo entonces te compensa».

Siguiente: Descubrimos la debilidad de Malú