comscore
miércoles, 17 abril 2024

Sofía Cristo y sus amigas se toman a risa el ‘romance’ de su madre con Bigote

Seguramente que, cuando comenzábamos este 2021, nadie podría aposar que lo terminaríamos por todo lo alto con los rumores de romance entre Bárbara Rey y Edmundo Arrocet. Si alguien nos lo hubiera dicho en enero, no hubiéramos dado ni un duro… Sin embargo, cuando menos nos lo esperamos, nos sorprenden con estos giros de los acontecimientos. Por el momento, María Teresa Campos no se ha pronunciado pero la que no ha dudado en burlarse del tema ha sido… ¡Sofía Cristo!

Sofía Cristo niega que su madre y Bigote Arrocet tengan algo más: «Sólo son amigos»

Alonso Caparrós

> Decimos burlarse porque Sofía Cristo, en sus últimas stories que colgaba en su cuenta de Instagram, no le ha sorprendido para nada esta noticia. Es más, según ha publicado Ángela Portero para La Razón, la hija de la vedette ha negado que entre su madre y el humorista exista cualquier tipo de relación.

«Mi madre me lo hubiera dicho si hubiera algo más. Nos lo contamos casi todo», le explicaba la exconcursante de Secret Story. Algo que también le había comentado la propia Dj a Cristina Tárrega. La colaboradora ha trasladado su mensaje En el programa de Ana Rosa asegurando que «Sólo son amigos».

Siguiente: A risa, Sofía Cristo se parte con el ‘noviazgo’ de su madre