comscore

Irene Caruncho, ‘La Voz’: De ganar y criticar su disco a indignarse porque no ha sido invitada a la final

El programa La Voz llegó esta semana a su fin. Tras varias semanas de concurso, Inés Manzano, la participante del equipo de Pablo Alborán, se proclamó ganadora. En una final que no ha dejado de suscitar polémicas y comentarios por cómo fue. Ahora, es Irene Caruncho, ganadora de la cuarta edición del talent show, la que se pronuncia sobre esta polémica final porque no ha sido invitada. Algo llamativo cuando no ha dejado de criticar su disco tras la victoria y sentir que el concurso la eclipsaba… ¿Por qué habrá saltado Irene en contra del programa? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Irene Caruncho se quejaba de que su disco estaba hecho de singles descartes de Malú

> Tan sólo unos meses después de proclamarse ganadora y publicar su primer disco, comenzaban las críticas y los disgustos. Y es que Irene no tuvo ningún tipo de filtro al decir que «el single es una mierda».

Con el tiempo, Irene rechazó continuar trabajando con Universal. La artista no tuvo ningún problema en confesar que «la discográfica me imponía hacer una música que a mí no me gustaba, y por principios dije que no». De hecho, en más de una entrevista la gallega confesó que sentía que «La Voz me eclipsaba».

Y es que a pesar de que nos quisieron mostrar una gran relación entre la ganadora y su coach, parece que no fue así. Malú se desentendió de esta situación y dijo que «al final son ellos los que se sientan con la discográfica».

Siguiente: Todos los ganadores de Malú, a excepción de Irene, en la final de La Voz