comscore

Dulceida, María Pombo y Paula Echeverria: esto ganan en Instagram

Instagram es un motor que mueve el mundo ya sea por la información que da o la ventana a la vida de otras personas que ofrece, pero también es la forma que tienen las influencers de ganar dinero mediante sus publicaciones. Una media de seis post a la semana supone una gran cantidad de dinero para influencers como Dulceida, María Pombo o Paula Echeverria, ya que las marcas que patrocinan les pagan por ello.

Así que seguro te has preguntado alguna vez cuánto puede llegar a cobrar una persona famosas por publicar una fotografía en su perfil de Instagram, pues bien, aquí te traigo la respuesta.

El negocio de influencers españolas como Dulceida, María Pombo y Paula Echeverria, en Instagram

Dulceida, María Pombo y Paula Echeverria: esto ganan las influencers en Instagram

Un experto que estuvo en el plató de Sálvame en Telecinco desveló las cifras astronómicas que pueden llegar a ganar las famosas influencers como Dulceida, María Pombo y Paula Echeverria, por publicar una fotografía en su cuenta de Instagram.

Como es lógico, los personajes públicos no están siempre dispuestos a desvelar cuánto se embolsan al mes por su trabajo, pero gracias a este experto, las cifras han salido a la luz y han dejado de ser incógnitas para los mortales.