comscore

Dulceida, María Pombo y Paula Echeverria: esto ganan en Instagram

Instagram es un motor que mueve el mundo ya sea por la información que da o la ventana a la vida de otras personas que ofrece, pero también es la forma que tienen las influencers de ganar dinero mediante sus publicaciones. Una media de seis post a la semana supone una gran cantidad de dinero para influencers como Dulceida, María Pombo o Paula Echeverria, ya que las marcas que patrocinan les pagan por ello.

Así que seguro te has preguntado alguna vez cuánto puede llegar a cobrar una persona famosas por publicar una fotografía en su perfil de Instagram, pues bien, aquí te traigo la respuesta.

Cuánto llegan a ganar las influencers españolas como Dulceida en Instagram

Dulceida, María Pombo y Paula Echeverria: esto ganan las influencers en Instagram

El negocio de Instagram puede llegar a facturar al año casi 170 millones de euros, teniendo en cuenta que en España hay 690 influenters de la línea de Dulceida, María Pombo y Paula Echeverria, que cuentan con más de un millón de seguidores en sus cuentas, ponte a hacer los cálculos.

De esta formas, de las 690 personas solo 100 son las que sostienen estas altísimas cifras, esto supone que más del 80% de las influencers ganan cifras estratosféricas. Además, en España la mayoría de estos personajes son mujeres, 70 de los 100.