comscore

Carla Vigo no ha superado la muerte de su madre: su manera de sobrellevarlo

La muerte de la actriz, Verónica Forqué, ha puesto de manifiesto la importancia de la salud mental. Es su hija, María, la que ahora sentirá con mucho dolor, la ausencia de su madre. Este caso guarda mucha similitud con el de Carla Vigo, la hija de Érika Ortiz, que en su última entrevista en Lecturas, ha desvelado que la muerte de una madre «no se supera» pero sí que existe una manera de poder sobrellevarlo de la mejor manera posible. ¿Qué es lo que ha dicho?

Carla Vigo «sobrepasada» por la muerte de Forqué: «Me remueven demasiadas cosas»

carla vigo

> Érika Ortiz, hermana de Doña Letizia, también se quitaba la vida en el año 2007. Una muerte que provocaba también otro gran impacto en la sociedad, sobre todo porque afectaba directamente a la familia de por aquel entonces, Princesa de Asturias. Muy pequeña, su hija Carla Vigo se quedaba huérfana de madre y ha tenido que aprender a convivir con esta notoria ausencia.

De ahí, que a pesar de que se diga que el tiempo lo cura todo, hay temas que son más difíciles de tratar, por mucho que haya pasado. «A raíz de lo de Verónica Forqué, muchos me escribís tanto pidiendo consejo para que os ayude a superar una depresión, que de verdad me encantaría pero yo no sé hacer eso, así que ir a un especialista«, comenzaba escribiendo la joven en su perfil de Instagram.

Carla Vigo y su mensaje desesperado
@carla.intense

«Otros me habláis para decirme que de todo se sale, que siempre hay motivos para seguir luchando y cosas por el estilo. Os pediría por favor que estas cosas, precisamente a mí, no me las digáis porque me sorbrepasan y me remueven demasiadas cosas«, terminaba por escribir en su cuenta en esta red social.

Siguiente: La joven no ha superado la pérdida de su madre