comscore

Carla Vigo no ha superado la muerte de su madre: su manera de sobrellevarlo

La muerte de la actriz, Verónica Forqué, ha puesto de manifiesto la importancia de la salud mental. Es su hija, María, la que ahora sentirá con mucho dolor, la ausencia de su madre. Este caso guarda mucha similitud con el de Carla Vigo, la hija de Érika Ortiz, que en su última entrevista en Lecturas, ha desvelado que la muerte de una madre «no se supera» pero sí que existe una manera de poder sobrellevarlo de la mejor manera posible. ¿Qué es lo que ha dicho?

La muerte de Verónica Forqué: un gran shock para la sociedad…

Verónica Forqué - Sálvame Deluxe

> Es inevitable que no le preguntaran a Carla Vigo por cómo ha vivido ella el tema del fallecimiento de la que fuera concursante de MasterChef Celebrity, Verónica Forqué. Asfixia mecánica por ahorcamiento, esta ha sido la causa de la muerte de la popular intérprete, que decidía quitarse la vida este pasado 13 de diciembre. Su adiós nos dejaba en shock, no solo a nosotros, también a sus compañeros de profesión y del reality, en especial Pepe Rodríguez.

Él fue el único miembro del jurado del talent show culinario que se acercó hasta la capilla ardiente que se instaló para la última despedida de la actriz, ubicada en el Teatro Español de la capital madrileña. El impacto del fallecimiento también llegó a ojos de la sobrina de la Reina Letizia, que zanjó el tema de manera muy tajante a través de su perfil de Instgram.

Siguiente: Así ha querido evitar el tema la sobrina de la Reina Letizia