comscore

La victoria judicial de Rafael y Luis Medina después de 8 años: 20 millones

Tras una batalla legal que ha durado 8 años, los hijos de Naty Abascal y Rafael Medina y Fernández de Córdoba, el duque de Feria, han heredado al fin la parte legítima de la herencia que les correspondía de su abuela. Tanto Rafael como Luis Medina se han visto todos estos años enfrentados a su tío, Ignacio Medina y duque de Segorbe. No estuvieron solos, sus primas hermanas y la actual duquesa de Medinaceli también estaban de su parte. Todo un lío de herencias que ha afectado a parte de nuestra aristocracia…

Ignacio Medina, el hijo de la duquesa de Medinaceli al que sus sobrinos plantaron cara

luis-medina-agita-las-redes-amenazando-a-sus-amigas-vip

> Hagamos un poco de memoria. Victoria Eugenia Fernández de Córdoba, más conocida cariñosamente como «Mimi», era una de las últimas aristócratas del siglo XX. Vivió hasta el final de sus días en su palacio, Casa de Pilatos, ubicada en el centro de la reconocida ciudad de Sevilla. Ahijada de los Reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia, se casó con Rafael Medina y Villalonga, exalcalde de Sevilla.

Con él tuvo cuatro hijos, del que destaca el duque de Feria, Rafael Medina y Fernández de Córdoba, padre de los hijos de Naty Abascal, con la que se casaba en 1977 hasta 1988. Fallecido en el año 2001, el único de los descendientes de la duquesa de Medinaceli que sigue vivo y que a día de hoy es el presidente vitalicio de la Fundación Casa Ducal Medinceli es el duque de Segorbe, Ignacio Medina y Fernández de Córdoba. Ha sido él quien daba la batalla a sus sobrinos por la herencia de su madre…

Siguiente: La batalla judicial encabezada por los hijos de Naty Abascal