comscore

La Infanta Margarita, muy preocupada por el Rey Juan Carlos: «Va a morir de pena»

El Rey Juan Carlos I quiere volver a España, y por Navidad y su hermana la Infanta Margarita más… Curioso cuando a él siempre le gustaba estar de un lado para otro en estas fechas… Pero lo que ha sucedido y el peso de los años, hacen que uno coja arraigo al calor de tu hogar y al familiar.

Don Juan Carlos y Doña Sofía, ni las Navidades les unirán

Veremos si pasa las fechas con sus hijas y con la Reina Sofía, porque justo un nuevo varapalo ha llegado a la familia. Y es que el hermano de la griega, el rey Constantino está ingresado en el hospital por un ataque isquémico, o lo que es lo mismo, un derrame cerebral. Todavía es pronto para determinar si es transitorio. En esta situación, es normal que Doña Sofía e Irene de Grecia viajen para estar al lado de los suyos.

Sin duda, una noticia bastante alarmante. El monarca comenzó a encontrarse mal en la noche del miércoles 15 de diciembre cuando saltaron todas las alarmas… El hermano de Doña Sofía, era trasladado de su palacio ubicado en Porto Heli, donde se encontraba junto a su mujer, Ana María de Grecia al centro médico de Karnidi, en la localidad de Emionida.

El soberano tuvo que ser estabilizado y desde ahí se le trasladó al hospital privado en la ciudad de Antenas. La preocupación es máxima por todo lo que arrastra en estos últimos años. El pasado año 2009, al Rey Constantino le tuvieron que implantar un bypass coronario. En el año 2013, sufría una obstrucción intestinal y tres años más tarde, en el 2016, una embolia pulmonar que le dejó importante secuelas tanto a la hora de andar como de hablar.

Siguiente: No puede soportar más…