comscore

Carla Vigo no ha superado la muerte de su madre: su manera de sobrellevarlo

La muerte de la actriz, Verónica Forqué, ha puesto de manifiesto la importancia de la salud mental. Es su hija, María, la que ahora sentirá con mucho dolor, la ausencia de su madre. Este caso guarda mucha similitud con el de Carla Vigo, la hija de Érika Ortiz, que en su última entrevista en Lecturas, ha desvelado que la muerte de una madre «no se supera» pero sí que existe una manera de poder sobrellevarlo de la mejor manera posible. ¿Qué es lo que ha dicho?

Carla Vigo: «La muerte de una madre no se supera, y menos de la forma en que me pasó a mí»

Erika Ortiz

> Y es que, tal y como ha confesado en una entrevista para la revista Lecturas, la joven actriz y compañera de Rafael Amargo, no ha superado la muerte de su madre. «Espero que esto le sirva de algo a alguien: no se supera, y menos de la forma en que me pasó a mí. Aprendes a vivir con ello, y se tarda mucho», recoge la publicación. Es quizá un consejo al aire que bien podría estar dirigido a María Forqué, la hija de la recién fallecida actriz.

Ambas se encuentran en la misma situación… Sin embargo, las edades con la que las dos han tenido que decir adiós a su progenitora es muy diferente. Carla tuvo que despedir a su madre mucho más pequeña que la artista visual. Aunque la experiencia, al fin y al cabo, es la misma. Por eso la actriz de Yerma ha querido confesar a la revista algunos consejos para superar este duro trance…

Siguiente: Los consejos que da la joven para superar esta pérdida