comscore
miércoles, 24 abril 2024

Verónica Forqué: los tres peores momentos que atravesó en su vida

La asombrosa actriz Verónica Forqué ha fallecido en su casa de Madrid. Fue encontrada por su asistenta, la cual avisó a una vecina y esta telefoneó al 112. Los servicios de emergencia acudieron raudos para ayudar a la madrileña, pero cuando llegaron ya era demasiado tarde, solo pudieron hacer el parte de fallecimiento. En primera instancia se ha informado que la interprete se ha quitado la vida a causa de una fuerte depresión que lleva acarreando desde hace mucho tiempo. Ahora, sabemos los momentos más duros de la vida de la artista que han podido con su salud mental.

La artista explica cual es su mayor miedo, que no pudo superar

María hija Verónica Forqué

>En una entrevista concedida a Diez Minutos Forqué explicó que es lo que más miedo le daba y dijo esto: «Pienso en el día en que me falte mi madre, porque me quedo sola con mi hija, ya que somos una familia muy corta. Mi madre es hija única, mi hija también y yo ahora igual. Lo quieras o no, si piensas en el futuro, sientes miedo». Tras estas declaraciones podemos intuir que la actriz desde el fallecimiento de su madre se sentía un poco más sola que antes, ya que fue un pilar fundamental de su vida.

Tras estos tres malos momentos que le ha puesto delante la vida, la artista no ha podido más y según se ha informado ha decidido quitarse la vida. Pero Forqué quiso dejar claro en la entrevista anterior que cree en la vida después de la muerte: «Por supuesto que sí, de otra manera no se entiende la perfección de la naturaleza, del universo. De ahí que no entienda a esas personas que no creen en nada ni en nadie». Esperemos que ahora descanse en paz y esté feliz y tranquila allá donde esté.