comscore
miércoles, 24 abril 2024

Primeras imágenes de María, hija de Verónica Forqué, totalmente desolada

Se ha hallado el cuerpo sin vida de la gran actriz Verónica Forqué, un suceso que ha conmocionado tanto a amigos como familiares. La policía fue alertada tras una llamada de una amiga de la actriz al número de emergencias avisando de un intento de suicidio en la calle Víctor de la Serna. Rápidamente, los efectivos del SUMMA se desplazaban al lugar, intentando reanimar sin éxito a la inolvidable intérprete, tan solo pudiendo certificar su muerte.

María Forqué acude al domicilio de Verónica

maria forque

>Las investigaciones apuntan en primera instancia a un posible suicidio de Verónica, que en los últimos tiempos sufría una fuerte depresión. Para intentar determinar las circunstancias de su muerte, diferentes efectivos de la Policía Científica se han trasladado hasta el domicilio de la actriz. Además, también se ha visto en el lugar a un juez para autorizar el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia y certificar las causas de su muerte y las circunstancias concretas de la misma.

Madre de María Forqué, de 31 años, fruto de su matrimonio con el director de cine Manuel Iborra, y artista como ella, la joven ha sido de las primeras personas que han acudido al domicilio de su madre tras la noticia de su muerte. Acompañada por su mascota y por su pareja, el artista Rafael García, la única hija de Verónica ha evitado hacer declaraciones a los numerosos medios de comunicación congregados a las puertas de la casa familiar en estos dolorosos momentos para ella.