comscore

Verónica Forqué: los tres peores momentos que atravesó en su vida

La asombrosa actriz Verónica Forqué ha fallecido en su casa de Madrid. Fue encontrada por su asistenta, la cual avisó a una vecina y esta telefoneó al 112. Los servicios de emergencia acudieron raudos para ayudar a la madrileña, pero cuando llegaron ya era demasiado tarde, solo pudieron hacer el parte de fallecimiento. En primera instancia se ha informado que la interprete se ha quitado la vida a causa de una fuerte depresión que lleva acarreando desde hace mucho tiempo. Ahora, sabemos los momentos más duros de la vida de la artista que han podido con su salud mental.

La actriz confiesa como superó su enfermedad en primera instancia

Verónica Forqué MasterChef Celebrity abandono

>Este año durante las grabaciones de Masterchef Celebrity la actriz confesó que Manuel «es el amor de mi vida y siempre lo será, no va a haber otro». Pero que su separación se vio obligada a suceder ya que: «se acabó por que él quiso que se acabara, porque yo le amaba, pero no le podía soportar, era un aburrimiento de vida, parecía una vieja de 80 años. Ahora estoy muy zen, tengo que encontrar el equilibrio», confesaba dejando claro que ella quería vivir más aventuras en su vida.

La interprete confesaba en otra entrevista a Público que gracias a «los medicamentos y el psicoanálisis» pudo superar la depresión que traía consigo por su separación. Pero que la sombra de la enfermedad la volvió a acechar tras la repentina muerte de su hermano en 2015 y más tarde la de su madre en 2018: «Fue un mazazo», explicaba.

Siguiente: La artista explica cual es su mayor miedo, que no pudo superar