comscore

Alba Santana y Claudia Rodríguez: ni la muerte de Manolo Santana consigue unirlas

Este último año no ha sido nada fácil para Alba Santana. A la pérdida de su madre, Mila Ximenez, se suma ahora de la de su padre, Manolo Santana, fallecido tan solo seis meses después. A pesar de la nula relación que tenía con la viuda, Claudia Rodríguez, Alba no ha dudado en volar a España a despedir a su padre.

En cotilleo.es te contamos todos los detalles de estos duros momentos para Alba, que no ha dudado en dejar claro la nula relación que mantiene con la que fue la mujer del tenista.

Alba Santana, en su momento más difícil

Alba Santana Claudia Rodriguez

> El pasado 23 de junio nos enterábamos de la peor de las noticias para Alba. Su madre, la periodista Mila Ximénez, fallecía a causa de un fatal cáncer de pulmón. Y es que cuando aún no ha afrontado el fallecimiento de su madre, Alba se ha tenido que enfrentar a otra de las peores noticias. Su padre, el tenista Manolo Santana, fallecía el pasado 11 de diciembre con 83 años a causa de un fallo cardiaco.

Alba ha regresado de Ámsterdam para dar el último adiós al tenista. Y es que a pesar de mantener muy poca relación durante los últimos años, ha confesado que le quería muchísimo.

La hija del tenista llegaba a la capilla ardiente en la Caja Mágica totalmente abatida. En todo momento ha estado arropada por su hermana, Beatriz Santana. Vestida de luto y con unas gafas de sol para ocultar su dolor, veíamos a una Alba totalmente emocionada acercándose al féretro con los restos mortales del tenista. A quién no se ha acercado es a la viuda de su padre, dejando claro la nula relación que tienen.

Siguiente: Alba Santana confirma su nula relación con la viuda de su padre