comscore

Kanye West humillado por volver con Kim Kardashian. Spoiler, ella pasa de él

Kanye West no asume el fin de su relación con Kim Kardashian. Desde que el pasado mes de febrero Kim anunciara que había comenzado sus trámites de divorcio, el rapero no quiere asumir que este es el final. Su último intento de reconciliación, su súplica a la que es aún su mujer para que vuelva con él en el concierto que ha hecho junto a Drake. Pero parece que este intento no ha convencido a su mujer, si no que ha empeorado la situación y Kim quiere acelerar los trámites. En cotilleo.es te contamos todos los detalles de la pareja.

La fugaz relación de Kanye con Irina Shayk

Kanye West divorcio Kim Kardashian

> Siete años después de su boda y tras varios baches sentimentales, Kim y Kanye anunciaron en febrero que anunciaban sus trámites de divorcio. Desde ese momento, el rapero ha pasado por todas las fases del duelo: el despecho, asumirlo, la negación y la súplica continua a la empresario.

Y es que en abril, para intentar mantener su orgullo, reconoció a la prensa que fue él el que pidió el divorcio a la empresaria. Meses más tarde mantuvo una fugaz, breve e intensa relación con la modelo Irina Shayk. Pero parece que esto no fue viento en popa, y es que no olvida a la Kardashian.

De hecho, está llegando hasta tal punto de obsesión que, hace unas semanas confesaba que su relación no se había acabado porque «sigue siendo mi esposa, no hay papeles».

Siguiente: Kanye se dio cuenta de que había perdido a Kim Kardashian cuando supo lo de Pete Davidson