comscore

Kanye West humillado por volver con Kim Kardashian. Spoiler, ella pasa de él

Kanye West no asume el fin de su relación con Kim Kardashian. Desde que el pasado mes de febrero Kim anunciara que había comenzado sus trámites de divorcio, el rapero no quiere asumir que este es el final. Su último intento de reconciliación, su súplica a la que es aún su mujer para que vuelva con él en el concierto que ha hecho junto a Drake. Pero parece que este intento no ha convencido a su mujer, si no que ha empeorado la situación y Kim quiere acelerar los trámites. En cotilleo.es te contamos todos los detalles de la pareja.

Free Larry Hoover, el concierto que ha unido a Drake y Kanye West

Kanye West humillado por volver con Kim Kardashian. Spoiler, ella pasa de él

> Tras varios años sin tener amistad, Drake y Kanye han dejado sus diferencias a un lado por una causa común: la liberación de Larry Hoover. El encarcelamiento perpetuo del rapero ha conseguido que a Drake se le olvide que West filtró la dirección de su casa, entre muchas otras disputas que han tenido durante varios años.

En el concierto benéfico unieron sus fuerzas ante 70.000 personas tras los intentos de Kanye West por la liberalización del rapero. Incluso en 2018 le expuso el problema a Donald Trump en una visita a la Casa Blanca, pero no obtuvo sus frutos.

Ahora, en este conciertos, ambos han interpretado auténticos éxitos que han tenido durante sus carreras musicales. Pero Kanye ha dado un paso más y ha aprovechado una vez más para volver a pedir una oportunidad a su aún mujer, Kim Kardashian.

Siguiente: Del despecho a la súplica