comscore

Kim Kardashian tiene nuevo novio y cabrea a Kanye West: «sigue siendo mi esposa»

Hace unas semanas, pudimos ver las primeras imágenes juntos de Kim Kardashian y Pete Davidson en el programa Saturday Night Live. Parece que esa actuación que compartieron el cómico y la influencer hicieron saltar las chispas y más después del beso que compartieron. Las imágenes han confirmado la relación entre ambos.

Mientras que la relación entre los tortolitos parece ir viento en popa, parece Kanye West, el padre de sus hijos, está bastante enfadado. ¿Quieres saber los detalles de esta nueva relación y el enfado del artista? ¡Te lo contamos!

Confirmados los rumores tras las imágenes del cumpleaños de Pete Davidson

Kim Kardashian Pete Davidson Kanye West
@flavorflavofficial

> Kim Kardashian vuelve a estar en el punto de mira, pero esta vez por algo bonito. Y es que tras su participación en el late night de la NBC parece que todo va viento en popa en su relación con el cómico Pete Davidson.

Las imágenes confirman su relación tras cientos de rumores durante este mes. A las imágenes publicadas por el rapero Flavor Flav el día del cumpleaños del cómico y las del late night, hay que sumarle la exclusiva de DailyMail.

El medio ha publicado unas fotos de la pareja de lo más unidos y felices. En las imágenes realizadas en Palm Spring (California) vemos a los tortolitos de lo más felices agarrados de la mano, dando un paseo.

Estas fotos han terminado de confirmar los rumores que había desde hace unas cuantas semanas. Y es que mira si eran fuertes los rumores, que hasta Kanye West salió hablando y parece que no está para nada contento…

Siguiente: Kanye West se niega a que Kim rehaga su vida