comscore

Lidia Torrent nos confiesa el regalo con el que conquistar su corazón en ‘First Dates’

Las navidades están a la vuelta de la esquina y además del frío, el turrón y las luces hay algo que también marca mucho estas fechas: los regalos. Ya sea por Nochebuena, Reyes o el amigo invisible, pasamos días quebrándonos la cabeza por hacer un detalle a nuestros seres queridos y Amazon ha querido darnos unas cuántas ideas promocionando a las PYMES con las que trabajan a través de ‘Más XMas Market’. Lidia Torrent, la famosa camarera de First Dates ha sido madrina de esta iniciativa y nos ha confesado cómo pueden robarle el corazón con un solo regalo… ¡Te lo contamos!

Lidia Torrent envuelta en amor estas navidades: «Estoy contenta y muy feliz»

Lidia Torrent nos confiesa el regalo con el que conquistar su corazón en 'First Dates'

> Lidia Torrent podría considerarse una de las ‘cupido’ españolas más famosas. La que fuera camarera de First Dates fue testigo de cómo cientos de personas conocían el amor (o al menos lo intentaban), hasta que al final le llegó su turno a ella. Y es que son las segundas navidades que va a vivir envuelta en mucho amor junto a su pareja Jaime Astrain.

Un amor que comenzaba en verano de 2019 y del que han presumido en diversas ocasiones en sus redes sociales. La modelo abría su corazón de nuevo tras su ruptura con Matías Roure, el barman de First Dates y no le ha podido ir mejor: «Estoy muy bien, muy tranquila, contenta y muy feliz», nos contaba sobre su bonita relación con el periodista. Pero, aunque de momento no se lanzan a dar el paso por el altar, lo que tiene claro es que el amor tiene el foco principal, y que «lo que venga después ya es secundario».